Nuestros profesionales de la depilación láser hablan de ella como la depilación permanente, pero no definitiva. En general el vello del cuerpo desaparece pasadas las sesiones recomendadas y no suele volver a aparecer. Sin embargo, puede suceder que la paciente pase por algún desorden hormonal que genera que surjan nuevos folículos pilosos que generan nuevo vello.
Ningún láser de depilación despigmenta la piel. El ayuda a restaurar el color natural de la piel ya que evita que sigas maltratando con métodos que suelen pigmentarla como lo es la cuchilla, la cera, entre otros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que su principal función es eliminar el vello.
Para un procedimiento optimo se recomiendan 10 sesiones (1 cada mes)
Después de finalizado el procedimiento es recomendable realizarse una sesión anual debido a que se debe tener en cuenta que el vello es algo hormonal, por lo tanto, si usted pasa por una etapa en donde las hormonas empiezan a funcionar de manera fuerte, por ejemplo, en un embarazo, esto tiene a estimular el crecimiento del vello, por eso recomendamos una sesión anual.
Se recomienda realizar después del tiempo de lactancia, no hay un estudio realizado que nos diga que esta mal pero como estas aun en un proceso hormonal pueda que la depilación laser no te realice ningún efecto
Debes realizar el abono de tu primera sesión, y el día de la cita pagas el restante, esto lo hacemos, para que el sistema abra el espacio de la cita y la agenda sea efectiva.